Polis de Fuerzas de Operaciones Policiales Especiales (FOPE) hicieron la señal de «pare» a un automóvil que se dirigía hacia el Puente de la Amistad. Tras un vicheo correspondiente cacharon varios celulares ocultos en el capó del vehículo. El procedimiento se realizó sobre la avenida Monseñor Rodríguez en Ciudad del Este.
Los uniformados retuvieron para una verificación un automóvil Toyota, modelo IST, El rodado estaba siendo guiado por una doña rapai de 54 años. Según los intervinientes, la conductora he’i que no transportaba nada rarófilo, pero tras un vicheo a full, los uniformados cacharon que los espacios que quedaban debajo del capó fueron rellenados con celulares a cacharratas voi.
En total, se incautaron 52 aparatos celulares de la marca Xiaomi y dos unidades de la marca Pocco, cuyos documentos de compra la mujer manifestó que no tenía. El caso quedó en manos de agente fiscal de turno, Luis Trinidad Colmán, quien dispuso que el vehículo sea trasladado a la Comisaría 1ª y los celulares a su unidad para la investigación correspondiente.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¿Don Florindo? Conductor enzoquetó cachetazo a un «zorro»
Déjanos tus comentarios en Voiz