Los tipos no le iban a decir que no si se presentaba una oportunidad de tener “acción”. Es por eso que, cada uno en su moto, salieron a ver qué onda. En una de esas, se encontraron con dos mujeres. “Una gorda y una flaca”, como le describieron a la Policía cuando se fueron a hacer la denuncia. Es que las cosas no salieron como esperaban y, al estilo de la Albirroja en los últimos mundiales, lo único que “ganaron” fue experiencia, porque se quedaron dormidos en un motel y sin las motos.
Los tipos contaron que justo nio fueron a levantar a dos fulanas que resultaron ser somnileras y, cuando se metieron a un motel, lo más cerca que estuvieron de “algo” fue cuando se acostaron en una cama… pero para hacer noni. Después de compartir una ronda de trago, roncaron como Dios manda.
Cuando se despertaron, luego que el encargado del lugar les diera los “buenos días”, se dieron cuenta que estaban ellos dos solos y sus motos… ¿de dónde? Se trata de una Kenton GTR de color negro y una Star SK 125 de color negro.
Déjanos tus comentarios en Voiz