Un crimen demencial es el que se dio en la ciudad de Emboscada donde un hombre fue detenido como el principal sospechoso de ser el mal nacido que mató a golpes a una bebé de solo 1 añito de edad. Supuestamente, la peque se puso a llorar mucho y el hombre reaccionó de la peor manera, metiéndole un salvaje golpe de puño a la altura del estómago y otro en la cabeza, lo que produjo su deceso.
Según señaló el Subcomisario Herminio Gamarra en contacto con C9N, el hombre sospechado de ser el autor de tan salvaje muerte es el padrastro de la criatura, es decir, la pareja de la mamá. La mujer no estaba en ese momento porque la misma salió a vender cartones de bingo, que es con lo que ayuda a sustentar la casa.
El uniformado informó que el propio hombre, al darse cuenta de lo que hizo, fue a contarle a su mamá, atendiendo a que viven en la casa de la misma. Un vecino de los mismos, al enterarse del tema, llamó a la Policía para ponerlos al tanto. Atendiendo a que es una compañía que está un tanto alejada del centro de la ciudad, los propios uniformados fueron en busca de la madre de la peque asesinada para ponerla al tanto de tan impactante situación.
El detenido no presenta antecedentes ni tampoco denuncia alguna por parte de su actual pareja, con la que llevan más o menos seis meses de relación.
TE PUEDE INTERESAR:
La concejala sospechada de hacer abortos cobraba nadajeko 2 millones por “trabajo”
Déjanos tus comentarios en Voiz