Un ñato tuichaitere habría intentado atropellar a su exchuli, luego golpeó a su exsuegro, según la denuncia presentada. Se trata de un joven de 24 años, quien supuestamente estaba totalmente sacado. La denuncia fue formulada por el papá de la víctima.El hecho ocurrió en el barrio Puerta del Sol de la ciudad de Hernandarias, según el informe policial.
El afectado y denunciante, he’i que su hija estaba frente a su local de venta de comidas, cuando apareció el joven intentando atropellarla realizando maniobras peligrosas con su automóvil. Ante esto, los guardias de seguridad ciudadana realizaron disparos al aire a modo a ahuyentarlo.
Ya en la comisaria, el tipo llegó y enzoquetó un golpe de puño a su exsuegro y casi agredió al agente policial que tomaba la denuncia, por lo que fue reducido y aprehendido, según publica el medio Radio Concierto.
El caso fue informado al fiscal de turno, Víctor Santander, quien dispuso que Oliveira sea sometido a la prueba de alcotest dando positivo 0.409 mg/L.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Circuito cerrado muestra cómo fue el robo de película a cambistas de Ciudad del Este
Déjanos tus comentarios en Voiz