De la nada. En medio de la tranquilidad. Cuando todo era dolor, el asombro y el miedo dijeron presente. En pleno velorio en República Dominicana, una corona de flores empezó a “bailar” sola. Al toque la gente peló celular y comenzó a grabar el video con el insólito hecho.
Si bien en las redes comenzó la discusión sobre si la corona se movía por acción del viento o porque alguien adrede la estaba sacudiendo, muchos fueron los que creyeron que en realidad se trataba de algo paranormal.
Los cuestionamientos pasaron principalmente por el hecho que, pegada a la corona “bailantera”, estaba otra que no se movió ni un michimi, por lo que el factor viento perdería un poco de fuerza. En tanto que si fuera alguien que la estaba moviendo, tal vez la reacción de la gente no hubiera sido la de susto y sacar al toque el celular para comenzar a filmar, como si fuera algo extraordinario.
En un momento dado, entre tantos clips, se escucha a alguien decir “tú estas feliz, tía. Gracias por manifestarte. Te amamos, tía”. En medio de llantos y algunos con miedo, se refieren a este episodio como una manifestación de la mujer que estaban velando.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] ¡No era su hora! Este hombre se salvó de una terrible tragedia
Déjanos tus comentarios en Voiz