La “Justicia” paraguaya lo hizo de nuevo. Los “corredizos”, que se dan una vuelta por la cárcel para volver a salir, estuvieron a la orden del día en el nuevo atraco en el que fue víctima una joven trabajadora. El video del hecho que se registró el pasado domingo se hizo viral. Uno de los tilingos hace solo 22 días que dejó la “cacerolita”.
Bien temprano a la mañana, más o menos a las 7, una joven iba con destino a su trabajo en una moto. En un momento dado, dos porquerías aparecieron a su costado y le estironearon la cartera. Ella cayó. Como pudo, se reintegró y defendió sus cosas. A esa hora, un domingo, no había nadie que la ayude.
Uno de ellos se bajó de la moto y comenzó a forcejear con la mujer. Ella se aferró a sus cosas al punto que fue llevada más de una cuadra siendo arrastrada por la moto.
“Primero me estiraron de la cartera y me tiraron. No sé ni de dónde saqué fuerzas para levantarme después que me caí de nuevo pero me agarré por ellos para que no me lleven mi cartera porque ahí tenía mis cosas y la llave del local donde trabajo”, dijo la valiente trabajadora.
Dijo que perdió casi dos millones de guaraníes que llevaba encima más allá que algunas cosas fueron recuperadas posteriormente por la Policía, al encontrar la cartera arrojada en un baldío.
Se supo que uno de los desgraciados salió hace apenas 22 días de la cárcel y se fue a buscar a un kapé para que le ayude a robar. Ahora ambos cayeron y se teme que la “Justicia” los deje libre de nuevos en días más para que sigan haciendo de las suyas.
TE PUEDE INTERESAR:
[VIDEO] Motochorros arrastraron a mujer para robarle la mochila
Déjanos tus comentarios en Voiz