Una mujer de 68 años estaba al mando de un vehículo. A su lado, estaba el marido, de 75. Ambos estaban llegando a la parroquia Espíritu Santo, sobre la Avenida América en el Área 4 de Ciudad del Este. La idea era estacionar junto al paseo central que tiene esta arteria, pero una confusión a la hora de apretar el pedal del freno terminó en un accidente de tránsito donde dos prójimos se salvaron de chiripa.
A juzgar por las imágenes que se pueden observar gracias a unas cámaras de circuito cerrado, el auto adquirió una velocidad tremenda en unos pocos metros. Dos personas que se encontraban en la vereda conversando de lo más tranqui reaccionaron en cuestión de milésimas de segundos para salir del lugar.
Justo donde estaba una de las sillas, pasó el auto a una velocidad tremenda, dándole un fuerte golpe y mandándola sobre la otra con suma violencia. Finalmente, el auto se metió al local comercial, en cuya vereda estaban estas dos personas sentadas, produciendo un montón de daños materiales y haciendo que la conductora requiera asistencia por los golpes y heridas que el percance le ocasionó.
Según el parte policial, el marido de la señora dijo que a la hora de querer frenar apretó el acelerador, lo que hizo que el auto haga un “pique” en corta distancia y se vuelva incontrolable, terminando dentro del local.
Déjanos tus comentarios en Voiz