La semana pasada supuestos psicólogos llegaron a una escuelita del barrio San Pablo para realizar una encuesta a los niños desde el 1er al sexto grado. Según denuncia un padre, los chicos eran llevados individualmente a la biblioteca, donde preguntaban tamaño de pechos y de pene.
«El jueves se apersonaron unas personas supuestamente nutricionistas y psicólogos de la UNA. Le retiraban por nombre del aula y le llevaban individualmente a la biblioteca donde le preguntaban tamaño del pene, le mostraban fotos de mujer y hombre desnudo. Y y una tercera imagen que suponemos que debe ser algo de travesti, y le preguntaban a los chicos con cuál se identifican», comentó el padre que denunció el hecho a radio Ñandutí.
Los padres tomaron conocimiento del tema el fin de semana, y los padres del 6to grado a modo de protesta no enviaron hoy a sus hijos al colegio y ya se tuvo reunión con la directora.
Se avisó que abrirán una investigación y los padres no cuentan con los nombres de las personas que realizaron las encuestas. «Nosotros no sabemos si estas personas le sacaron fotos a los chicos, no sabemos quiénes son estas personas que llevaban solo a los niños, sin presencia de ninguna docente», comentó el padre de familia.
TE PUEDE INTERESAR:
Capiatá: denuncian que arriero supuestamente utiliza billetes truchos para pagar en despensas umía
Déjanos tus comentarios en Voiz