La imagen, de por sí, era “diferente”. En la misma se podía ver a dos tipos bien vestidos, sin remeras de ningún club, una elegante conservadora y varias latitas. Cayeron todos. Había sido que los arrieros son hermanos que ¡uno manejaba sin licencia y el otro chupando!
Según la Comisaría 5ta, de Hernandarias, los pillaron durante un control en un automóvil Kia Picanto. El vehículo estaba al mando de uno de los hermanos, al lado suyo estaba el otro y atrás un pariente más al que soltaron al toque. El primero conducía sin licencia y el segundo estaba visiblemente borracho. Dentro del vehículo había una conservadora con latas de cerveza, que también quedaron “detenidos”.
El guyryry se aró cuando , en la sede policial hermanos comenzaron a insultar y amenazar a los volai, mencionando que tienen contactos en la Fiscalía. Luego se resistieron dando empujones y hasta uno de ellos presentó un corte en uno de los labios de la boca. Ambos fueron sometidos al alcotest, dando negativo el que manejaba y positivo el acompañante con 0.858 mg/L.
Déjanos tus comentarios en Voiz