Hace años que está en México. Tantos como los que lleva Paraguay sin saber lo que es jugar una Copa del Mundo. Y así como en su momento fue el “Tata” Martino que llenó de emoción a un país, hoy es Flor Martino la que con emoción embandera la tricolor en tierras mariachis, donde se destaca en el mundo de la actuación. A poco de un nuevo arranque en el mundo de la ficción, ahora está dando qué hablar por un tatuaje que se hizo, destapándose más de lo habitual.
La compatriota, que hace poco formó parte del gran estreno de una novela llamada Fugitivas, que se emite por el canal de las estrellas, sorprendió con piel y tinta a sus seguidores al mostrarse en una producción que levantó a redes.
En su torso, del lado derecho, dejó ver un tatuaje con la palabra “Spring” (primavera, en inglés) que se encuentra sobre una flor. Flor, para mostrarlo, aparece sin ropa y con una mano cubriendo esa zona que va más allá del ombligo.
La obra se ganó un montón de “me gusta” y una serie de comentarios que no hicieron otra cosa que alabar la figura de esta talentosa actriz que con base en el buen trabajo y sacrificio supo ganarse un lugar en el país de las telenovelas.
Déjanos tus comentarios en Voiz