En Capiatá, un grupo de delincuentes ingresó a una vivienda y, actuando con suma violencia, amenazaron en todo momento a quienes estaban dentro. Todo quedó grabado en imágenes de circuito cerrado.
En las mismas se observa que son seis los que ingresan a la casa y uno más queda afuera para vigilar. Los sujetos primeramente cortaron una reja de hierro y posteriormente rompieron una puerta de blindex para ingresar.
“Al escuchar los ruidos me acerqué a la puerta a mirar y le llamé a mi hermano y ahí ya nos encontramos con los hombres, rompieron la puerta y ya nos amenazaron, en todo momento. Yo les dije que llevaran todo, pero que no nos hagan nada en especial a mi hijo de 9 años al que le apuntaban también con un arma”, indicó la víctima del hecho en conversación con El canal de noticias NPY.
La misma aseguró que finalmente los asaltantes se habrían alzado con la suma de 2.000.000 de guaraníes que tenía guardada su madre en un mueble además de otros objetos pequeños, ya que no contaban con más efectivo.
Una vecina pilló lo que estaba pasando y llamó a la Policía. Cuando llegaron, los asaltantes se habían dado a la fuga pero, horas más tarde, gracias a un trabajo de rastrillaje, se atrapó un sujeto que sería parte de la banda y recuperaron parte del botín.
Déjanos tus comentarios en Voiz