Desde hace unos meses, Mateo Gamarra dejó el Olimpia de sus amores para ir a trancar en el fútbol rapai, donde con el Paranaense está buscando llegar a un nuevo título en la Copa Sudamericana. En las últimas horas, el pelotero se ganó incluso el aplauso de cerristas que valoraron por demás el gesto que tuvo. Y sí, fuera de la cancha, es otra cosa.
¿Qué hizo Mateo? Subió un video en sus redes sociales donde se lo ve junto a su mamá en diferentes situaciones, tanto dentro de la cancha como compartiendo momentos familiares o el día que le regaló una camionetaza 0km. A estas fotografías le acompaña un escrito que dice “Amor de madre es un amor infinito”, que lleva de sonido unas frases de Eliansito.
Al toque, los comentarios se hicieron sentir con todo para apoyar al jugador, incluso, de quienes sienten en la piel la azulgrana. “Soy de Cerro pero este tipo me cae super bien y gran jugador también”, dijo uno de ellos. Otra persona le escribió “Felicitaciones Mateo Gamarra! Que excelente hijo y sacrificado! Nos consta a los Olimpistas. Éxitos!”. Y como estos, cientos de comentarios más.
Déjanos tus comentarios en Voiz