La inseguridad del día a día lo tenía en modo alerta. Sabía que en cualquier momento le podía tocar a él. Por eso, ya estaba preparado. Y eso es algo que quedó demostrado no solo en “los papeles” sino también en la realidad, porque cuando unos fulanos se metieron a su casa, no dudó en responder a los tiros. Fue así que logró abatir a los intrusos.
El suceso se registró ya pasadas las 21:00 horas de ayer en Hernandarias. Un dueño de casa, de 32 años, se dio cuenta que habían ingresado a su predio. Dentro estaba solo el hombre quien esperaba a su pareja, que justo en ese momento estaba llegando en compañía de su pequeño hijo en una moto.
Al darse cuenta de la situación, la mujer entró corriendo a la casa dando la voz de alarma en tanto que uno de los fulanos fue tras ellas. Allí se produjo un forcejeo y el dueño de casa logró hacerse con una escopeta con la que abrió fuego.
Cuando tuvo a los fulanos en la mira, no dudó un segundo. Acabó con la vida de ambos con sendos disparos. Ambos, uno de 29 años y otro de 35, tenían antecedentes por robo agravado. El primero de ellos cayó muerto en la casa en tanto que el segundo intentó escapar en la moto en la que habían venido, pero a los 100 metros, aproximadamente, cayó desplomado ya sin vida.
Déjanos tus comentarios en Voiz