Lo primero que da para pensar es que se trata de un pecador. Es que el fulano entró a una iglesia en medio de la oscuridad “camino a Posadas”. Los vecinos se dieron cuenta que algo no estaba bien y alertaron a los volai. Al llegar, los uniformados pudieron atrapar al fulano ¡en el techo!
Todo este suceso se dio en plena oscuridad en la ciudad de Encarnación, lo que aún llamó más la atención. El comisario Pablo Insfrán, quien tuvo participación en esta situación, manifestó que el fulano fue aprehendido porque se metió a la Catedral de la Perla del Sur sin que se sepa con qué motivo.
Dijo que entró por una puerta que estaba “abierta” y fue rumbo a una escalera que conducía al campanario. En ese lugar, aprovechando la altura, empezó a hacer una “recorrida” por el techo. Fue en ese sitio en el que lo alcanzaron los uniformados para detenerlo y llevárselo derechito a la comisaría.
El hombre, de 25 años, dijo que es de Yaguarón y que estaba “de paso” nomás por la ciudad, “camino a Posadas”, pero justo nomás se cruzó en su camino el campanario de la iglesia. Al parecer, se trataba de un mochilero que buscaba “aventura”, pero se metió a un recinto privado y ahí levantó sospechas.
Déjanos tus comentarios en Voiz