Tiene solo 25 años. Una edad en las que muchas mujeres terminan sus estudios, otras se vuelven mamás y aquellas que se empoderan lanzándose al mercado en busca de progreso. Después hay otras, como esta, que ya vienen con antecedentes “pesados” y que vuelven a caer por hechos vandálicos. En este caso, se trata de un incendio en el que un hombre lo perdió todo y ella aparece como la principal sospechosa.
Algunos testigos dijeron que la misma parecía “endiablada” por la rabia que salía de sus ojos cuando la vieron ni bien se concretó el incendio. Al toque lograron detenerla y en su poder se encontraron algunos elementos como cuchillos y un encendedor.
La víctima, un karai de 69 años, estaba descansando lo más tranqui cuando se desató el infierno que lo hizo quedarse con lo puesto, porque como su casa era de manera en un syky ardió por completo.
Por otro lado se intentará determinar si la misma se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia y por eso actuó como actuó y de la manera en la que lo hizo.
Déjanos tus comentarios en Voiz