Una enorme cortina de humo se apoderó de todo un barrio en la ciudad de Capiatá, haciendo que el aire se vuelva imposible de respirar. El motivo: el depósito de una empresa que se dedica a la reproducción y procesamiento de pollos empezó a arder en llamas.
Como consecuencia directa, el fuego comenzó a ganar terreno rápidamente en el sector y se habría expandido a otras casas que se encontraban lindantes con el lugar donde se estaba produciendo el siniestro. Los vecinos, desesperados, pidieron apoyo.
Los bomberos llegaron, pero al cabo de una hora no podían aún entrar en acción porque los móviles que llevaron al lugar no contaban con el agua suficiente, según aseguraron las personas afectadas cuyas viviendas empezaban a ser consumidas sin que puedan llegar a sacar absolutamente nada de adentro.
Incluso, una vecina entre lágrimas de impotencia dijo en contacto con C9N que su mascota se había desmayado pero que no podía llegar a su casa para rescatarla y que los bomberos no le estaban permitiendo el paso atendiendo a lo tóxico que era el humo.
Déjanos tus comentarios en Voiz