Una mujer de 39 años fue víctima de un ser que no merece considerarse humano. La misma presentaba heridas de todo tipo en el cuerpo, hechas por un arma blanca de un importante tamaño, pero fue en el rostro donde con más saña se atacó al punto de desfigurarla. No se encontró un dinero que ella tenía ahorrado, el celular de la misma y el circuito de cámaras de seguridad con que contaba la vivienda.
El cuerpo fue encontrado por los hermanos de la víctima quienes, al no tener respuesta de ella a sus llamados, decidieron ir a ver qué pasaba. Al llegar, se encontraron con la horrorosa escena. Si bien es cierto que no se tienen aún pistas sobre quien podría haber sido el autor, los familiares pidieron que se investigue a la pareja.
El crimen, que se presume ocurrió entre la tarde y la noche del miércoles, fue descubierto ayer. El martes, la pareja estuvo en la casa, compartiendo bebidas alcohólicas, indicaron los familiares.
El Ministerio Público encontró evidencia en la escena del crimen que respalda esta teoría, aunque las investigaciones siguen en curso.
La víctima sufrió un total de 37 lesiones, incluyendo 26 puñaladas, además de fracturas en el cráneo y el tórax. La brutalidad del ataque ha conmocionado a la comunidad, que pide justicia por la víctima.
Déjanos tus comentarios en Voiz