La noche corría tranquila en una de esas tantas esquinas de bares y lomiterías que abundan en el mundo. De golpe, las risas, el murmullo, el ruido de los motores y hasta el sonido de la música entraron en mute. Solo se escuchaba la gritería de una mujer que arremetía contra una pareja. Había sido, la “titular” pilló a su pareja con la “capillita” y se armó el moquete.
En el video, que se hizo viral, se nota cuando la mujer, que nunca se sacó el casco, se le va encima a los otros dos. El hombre intenta en todo momento evitar el contacto entre ambas pero, en un momento dado, empujó a su pareja. Como ella estaba “intensa” por la furia que sentía, no paró.
Ahí, el fulano intentó controlarla con algunos golpes lo que al toque provocó la reacción de otros hombres que se encontraban en el lugar y que lo agredieron. Ese instante fue aprovechada por la “corneada” para meterle un par de derechazos a la “extra”.
Finalmente aparecen más personas en escenas con la intención de evitar que los golpes sigan, buscando separar a la mujer furiosa de los otros dos.
Déjanos tus comentarios en Voiz