La noche se desarrollaba de manera tranquila. La gente comía, charlaba y sufría un poco a la hora de pagar la cuenta. Pero, en un momento dado, el ambiente se puso caldeado. En una de las mesas se empezó a generar una discusión que al toque subió de tono. Una mujer que estaba con otras dos personas fue encarada por un arriero. Poco después, la tragedia dijo presente.
Testigos aseguraron que la chica se levantó de la mesa, dejó a las personas con las que estaba y abordó su moto. El hombre la siguió y subió a su auto. Cuando ambos vehículos partieron y estaban en movimiento, ella cayó de manera violenta contra el suelo. Todo apunta a que él la rozó. Producto de la caída, la mujer falleció.
Quienes vieron lo que pasó llamaron rápidamente a una ambulancia en tanto que el sindicado como autor se fue del lugar. Lastimosamente en el hospital no hicieron más que confirmar el deceso de la joven de 18 años. Los médicos de guardia dieron aviso a los uniformados quienes fueron en busca del novio.
Al llegar a la casa de este, el hombre, de 24 años, se entregó de manera voluntaria. El vehículo quedó incautado. Por de pronto, se presume que todo se originó por un ataque de celos que provocó esta locura que deja a una familia llena de dolor.
Déjanos tus comentarios en Voiz