Hay momentos en la vida en los que estar rodeado de seres queridos hace que uno se sienta vivo. Amado. Agradecido. Dentro de esos instantes únicos, sin dudas que el cumpleaños de uno es una fecha que nadie quiere pasar “de largo”. Es por eso que un hombre, que iba a celebrar sus 36 primaveras, fue en busca de una torta, para no fallar a sus invitados. Sin embargo la muerte lo estaba esperando.
El triste hecho se dio en la ciudad de Limpio. El hombre que esperaba por sus seres queridos para el agasajo decidió ir en busca de una torta. Sin embargo, jamás regresó a casa. En un accidente de tránsito, terminó impactando contra una unidad de transporte público.
Por más que los bomberos trabajaron por varios minutos con la intención de devolverle el pulso, finalmente tuvieron que claudicar en su lucha y decretar la muerte. Al chofer del colectivo se le hizo una prueba de alcotest y el resultado fue negativo. El mismo dijo que el motoca se adelantó a otro vehículo y fue ahí que le agarró de frente.
Déjanos tus comentarios en Voiz