Lo que pasó con Colón de Santa Fe en Asunción marcó un antes y un después. Más allá del sabor amargo con el que se fueron los hinchas argentinos que vinieron a alentar al “Sabalero”, la llegada masiva de fanáticos por tierra, por aire y hasta por agua estableció un nuevo récord mundial que ningún otro equipo en el mundo había logrado. Ahora, la gente de Racing Club espera repetir esa hazaña y ya hicieron sentir esa intención en la cancha al ritmo de “vamos a copar todo Paraguay”.
En el chute del fin de semana, que ganó por 2-0 el equipo dirigido por Gustavo Costas, con pasado en Guaraní, Cerro y Olimpia, la gente comenzó a presagiar lo que será un éxodo masivo hacia nuestras tierras para estar presentes en la final de la Copa Sudamericana que de nuevo tendrá como escenario La Nueva Olla, donde el equipo argentino medirá al Cruzeiro de Brasil, que tiene a Fabrizio Peralta en sus filas.
Medios argentinos, sobre todo cadenas deportivas como ESPN, estuvieron destacando lo que son los cantos de los hinchas de Racing donde hasta el propio Costas, nacido, crecido y formado en el club de Avellaneda, entonaba los versos como un fanático más.
Déjanos tus comentarios en Voiz