Todo el escándalo que se armó con los apenas 60 segundos que estuvo dentro de la cancha, hizo que el Deportivo Riestra tenga que salir a pedir disculpas por todos lados por haber incluido desde el vamos al streamer Spreen, que causó roncha y no macana dentro del fútbol argentino.
Luego de la lluvia de críticas donde importantes referentes del fútbol argentino así como jugadores activos y ex estrellas de este deporte salieron a manifestarse en contra de lo que consideraron una vergüenza, el equipo argentino lanzó un comunicado en el cual aseguraba que en ningún momento su intención fue faltarle el respeto a nadie sino que lo que simplemente estaban buscando es que chicos jóvenes, que de a poco están dejando de ir a las canchas, vuelvan a fanatizarse por el fútbol.
A través de las redes sociales fiesta manifestó que “queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos. En ningún momento fue nuestra intención faltarle el respeto al Club Atlético Vélez Sarsfield ni al fútbol argentino en general”.
Acusaron recibo que esta acción de marketing generó muchas opiniones negativas y en consecuencia se justificaron diciendo que “nuestro objetivo fue y es atraer nuevas audiencias hacia el fútbol generando puentes entre diferentes mundos y plataformas para seguir potenciando el producto y a nuestro Club viviendo un momento histórico en primera división”.
Por de pronto, las críticas negativas y hasta lapidarias en algunos casos, no solo en Argentina sino también en otros países, continúan a la orden del día en lo que fue la inclusión de Iván Buhajeruk.
Déjanos tus comentarios en Voiz