Lo que tanto se temía, se terminó confirmando. La paraguaya Lorena Marlene (35), quien estaba desaparecida luego de la DANA que castigó a la provincia de Valencia, en España, apareció muerta, lastimosamente. Sin embargo, hay un “lado oscuro” que salió a la luz tras su fallecimiento.
Desde nuestro país, su papá aseguró que la hija estaba siendo retenida por otras personas y apuntó en especial a una tal Marta. He’i que la misma la obligaba a la prostitución a su hija y que la tenía en cautiverio, razón por la que su contacto no era frecuente.
Al respecto, la mujer habló con medios paraguayos y soltó unas cuantas cosas, aunque dejó un manto de hermetismo en relación al oficio al que se dedicaba la finada.
“La información que nos llegó es que mi hija estaba en cautiverio y que esta mujer, de nombre Marta, era la que la tenía en esa condición”, dijo el padre de la joven fallecida, en conversación con periodistas, asegurando que un periodista le pasó el dato.
La mujer en cuestión, en contacto con la 1080Am, dijo respecto a esta acusación que “ella era mi mejor amiga y me contaba todo. Rechazo totalmente esa acusación hecha por su padre, con quien mi amiga hace años que ni siquiera hablaba. Ese hombre manifestó como única preocupación la plata que correspondía como indemnización (del Estado español)”.
El cuerpo fue velado en un tanatorio estatal por amigos de la infortunada en un ataúd sellado, y sería cremado, ya que las disposiciones legales impedirían la repatriación de restos que se encuentran en estado avanzado de descomposición, más allá de la intención que tenían desde acá de traer sus restos.
Déjanos tus comentarios en Voiz