El espíritu navideño ya estaba instalado en la casa. La familia estaba decorando el hogar y un chiquito de 13 años se estaba haciendo cargo de poner las luces en el frente de la vivienda. Sin embargo, en un momento dado, la madre escuchó unos gritos del hijo. Al salir para ver lo que pasaba, ya lo encontró en el suelo y con signos de haberse electrocutado.
El triste suceso se dio en la ciudad de José Domingo Ocampos, departamento de Caaguazú. La madre contó que el chico se estaba encargando de poner las luces y que llevó un prolongador para el efecto. Al parecer, el enchufe estaba dañado en una de sus patas, lo que hizo que reciba una fuerte descarga eléctrica al intentar sacarla del enchufe.
Al encontrarlo en esta situación, la mamá llamó de inmediato a los Bomberos Voluntarios para ser socorrido. Los mismos lo trasladaron de urgencia hasta el Hospital Distrital de Juan E. O’leary, departamento de Alto Paraná, donde la doctora de guardia que lo recibió manifestó que el pequeño ya llegó sin signos vitales hasta dicho nosocomio.
Déjanos tus comentarios en Voiz