La temperatura, en estos días, realmente tiene poco que envidiar a la del mismísimo infierno. Y, aún en esas condiciones que no son las ideales, según el Ministerio de Salud, la gente lo mismo le mete pata o pedal con destino a la Basílica de Caacupé para visitar a la Virgencita. Un ejemplo de ello fueron unos ciclistas quienes van junto a la Santa Patrona. Pero, más allá de la fe, estuvo el acto de un hombre que llenó de emoción al rollete.
Como se suele decir comúnmente en nuestro país, la bondad y solidaridad parten de aquellos que menos tienen. Eso se vio reflejado en un hombre quien no dudó, al ver a este grupo de amigos que iban en sus bicis, a pedirles que se detengan para compartir una sandía de manera a que los mismos tengan un descanso y, de paso, se hidraten con la fruto.
Se ve que, a medida que van recibiendo sus raciones, los ciclistas comienzan a agradecer a los abrazos al hombre quien se muestra muy complacido. Se nota en una parte del video una camioneta con chapa argentina que acompaña a los que vienen pedaleando. De hecho, uno de ellos lleva en una de las mangas la inscripción G. Catán (González Catán, una localidad del Gran Buenos Aires). Eso sí, todos con la bandera paraguaya y el Tupasy inscripto en sus prendas.
Las imágenes se volvieron virales en las redes sociales y el rollo aplaudió el accionar de este hombre. ¡Por más personas como él!
Déjanos tus comentarios en Voiz