El ensayo iba de lo más tranqui. De golpe, la tranquilidad se vio quebrantada por el arribo imprevisto de dos fulanos. Primero apareció uno con un arma y después el otro. Entraron escondidos. Nadie se dio cuenta que estaban. Hasta que una persona los pescó y ahí salieron a la voz de “esto es un asalto” y encañonaron a un actor que estaba junto a “Lali” González. Momentos de terror.
Según se supo, Nicolás Riera fue el actor al que amenazaron con matar si el resto no daba todas las cosas. A más de él y nuestra compatriota se encontraban Cristian Sancho, Celeste Muriega y Gladys Florimonte, como parte del elenco, a más de todos aquellos que trabajan tras de escenas.
Entre otras cosas, se llevaron celulares, relojes, anillos y dinero, confirmó el parte policial. Antes de retirarse del lugar, los delincuentes obligaron a Sancho a enviarle un saludo a «los pibes de La Matanza» mientras lo filmaban.
“Quedamos muy asustados, la policía se portó bien, también la producción, estamos a salvo. Sin daños físicos, solo materiales”, dijo “Lali” a la 1020 AM.
Déjanos tus comentarios en Voiz