En estos días se hizo viral el video de un hombre que aprovechó un semáforo en rojo para comenzar a moler a golpes a un prójimo y, de yapa, darle algunas “caricias” a la mujer que estaba a su lado. Luego que se emitiera una orden de captura en su contra, el mismo decidió presentarse a los efectos de someterse a la Justicia.
Hasta donde se sabe, la ira del hoy detenido, de 33 años de edad, se dio porque, según comentó a uniformados, el hombre al que empezó a usar como bolsa para socos es ndajeko el responsable de haber “destruido” su familia, lo que él interpretó como motivo más que suficiente para cometer el acto salvaje de entrar a garrotear a quien sea en la vía pública.
El episodio se registró ante un montón de testigos, quienes incluso filmaron y compartieron los videos. “En la intersección de Mariscal López y General Garay, en un cruce semafórico, se le acerca este agresor, de 33 años, y tras algunos reclamos de índole sentimental le propina algunos golpes a la altura de la cara y varias partes del cuerpo”, había relatado el Comisario Pedro Bavera, jefe de la Comisaría 10ma en comunicación con la 780 Am.
Ahora el hombre se encuentra detenido y deberá enfrentar una serie de cargos por los golpes que les dio a las dos personas que se encontraban en el vehículo más la acusación por llevarse un teléfono del auto de la víctima.
Déjanos tus comentarios en Voiz