Una vez que se le hizo la autopsia correspondiente al cuerpo del chofer de plataforma que fue asesinado en Lambaré, el médico encargado de la misma reveló que, además de los disparos, presentaba heridas que fueron hechas, aparentemente, con un cuchillo, lo que cada vez deja más dudas en torno a este misterioso caso y cómo se pudieron dar los hechos.
El cuerpo del hombre fue encontrado en el habitáculo de su vehículo. No tenía el celular pero sí, llamativamente, algo de dinero en efectivo, lo que hace presumir que la teoría del robo podría quedar descartada, atendiendo a la cantidad de heridas que le causaron y que no se hayan llevado todo lo que podían.
Por otra parte, entre las varias hipótesis en las que se está trabajando, se cree que el que se hayan llevado el aparato celular podría darse porque, por ese medio, lo habrían citado al lugar, quedando en evidencia quien fue la persona o desde qué numero es que se habría concretado el encuentro.
La zona en la que fue hallado el vehículo es considerada como de fuerte presencia de grupos relacionados al tráfico de drogas, por lo que es otra puerta más que se abre en la investigación de este crimen que, por de pronto, tiene más interrogantes que respuestas.
Déjanos tus comentarios en Voiz