“Encontramos tres teléfonos celulares en la zona y vamos a analizar a quiénes pertenecen. Estamos en compañía del jefe de Crimen Organizado, el comisario Luis López, así como del comisario Hugo Velázquez; estamos en plena etapa investigativa. Espero que nos den todo el apoyo para esclarecer este hecho”, dijo la fiscal Mirta Rivas, quien lleva adelante las investigaciones, a los medios de prensa.
El hallazgo se hizo en Laguna Grande, a tres cuadras de la avenida Madame Lynch, luego de que los vecinos reportaran el hallazgo de los tres teléfonos en plena calle. Aparentemente, tras el golpe fallido, los delincuentes tomaron el mismo itinerario para el escape, al regresar de la oficina en Asunción hacia San Lorenzo, donde liberaron al gerente y a un empleado de la transportadora.
Igualmente, en una quinta en Capiatá, fueron halladas las 3 camionetazas con las que estuvieron movilizándose durante el intento de golpe que, según se dijo, superaría los 5 millones de dólares. Los dueños del lugar aseguraron que alquilaron el local el fin de semana, por lo que se está indagando quien fue la persona con la que contactaron.
Déjanos tus comentarios en Voiz