Desesperado. Con lágrimas en los ojos. Así, un hombre de 33 años salió a pedir ayuda a los vecinos para llevar a quien en vida era su pareja hasta un hospital luego que, supuestamente, ella haya tomado la peor decisión. Sin embargo, el examen que hizo del cuerpo la médica forense terminó comprometiendo seriamente al arriero, quien ahora es el principal sospechoso de un caso de feminicidio.
En un comienzo, de acuerdo a los datos que manejan los investigadores, el hombre dijo que la mujer se quitó la vida colgándose con una sábana desde una desde las vigas del techo. Sin embargo, el informe del médico reveló que no presentaba los surcos de compresión típicos en el cuello cuando se da un caso de ahorcamiento, lo que descartó la hipótesis de suicidio y apuntó a una muerte violenta de causa externa.
En este sentido, presentaba hemorragias internas, sangrado en órganos y en los músculos del cuello, hematomas en el muslo izquierdo, escoriaciones en la región cervical y el páncreas, entre otros.
La mamá de la víctima descartó que su hija se haya quitado la vida y confesó que fueron varias las veces en las que ella le dijo que era víctima de los malos tratos de este hombre.
Con los datos en mano, se ordenó la detención del hombre quien fue llevado por la Policía de Ciudad del Este por orden fiscal.
Déjanos tus comentarios en Voiz