Si hay algo que caracteriza al paraguayo es cómo le sabe poner humor a situaciones que, por ahí, no son para reírse. Sino, que lo diga un chofer de plataformas que salió por todos lados luego de reventarse contra un árbol que ya estaba caído. Es más, hasta tuvo un “plus” cuando la mamá salió a defenderlo. Ahora, lanzó e 2.0 con una frase entre latas: “¿dónde atropellamos hoy?, papá”.
Todo comenzó luego de la tormenta que azotó al país días atrás y que pegó más duro en Asunción. Un árbol le bajó un “cuerpo a tierra” bloqueando una calle. El chofer, que venía con su auto, se lo tragó de lleno.
Primero tiró que justito se le vino la planta encima cuando estaba pasando. Después, he’i que “no voy ko a ser tan boludo de atropellar un árbol”, alegando que le fallaron los frenos. Más allá que la mamá salió a defenderlo, las cámaras de seguridad terminaron “soplando” la verdad.
Ahora, en un video filmado dentro de un grupo de amigos, salió de nuevo con todo. Se escucha cómo uno de ellos le “tienta” con el “no voy ko a ser tan boludo” y le tiró con toda la gracia del mundo un “¿dónde atropellamos hoy?, papá”.
Déjanos tus comentarios en Voiz