¡No vas a creer nio aunque te cuente mil veces, kp! Los robachoches no perdonan absolutamente nada, y que te diga este policía que tenía a su cargo una patrullera y ¡le terminaron robando!
El ñemonda se registró en la madrugada de este miércoles sobre las calles Samu’u y Luis Frescura del barrio San Pablo de Asunción.
La camioneta de la marca Isuzu modelo D-max color blanco, con chapa EAG 164, se encontraba estacionada en la vía pública, frente a la vivienda del Oficial Primero Guillermo David Santo Acuña, de 35 años.
Este uniformado presta servicio como jefe logístico de la Dirección de Prevención y Seguridad de Alto Paraguay y tenía su cargo el móvil policial, que se encontraba sin baliza, radio ni ploteado.
Según el relato, Santo se disponía a salir de su residencia a tempranas horas de hoy cuando se percató que la camioneta ya no estaba en el sitio donde la había dejado estacionada.
Dos personas son sindicadas como responsables de este nuevo robo de vehículo, que ahora afecta hasta a los mismos que deberían evitar que esta clase de cosas pasen. ¿Qué cosas, no?
VÍA: Hoy.com.py
Déjanos tus comentarios en Voiz