Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Tras los allanamientos a sus locales, Bruna Wan habló sobre la sitú

Tras los allanamientos a sus locales, Bruna Wan habló sobre la sitú

Luego de que fueran allanados en simultáneo cinco locales del Shopping Lion en Asunción y Central, propiedad, Bruna Wan, en un operativo encabezado por la Fiscalía de Lucha contra el Contrabando, la Dirección Nacional de Tributaciones (DNIT), la Dinavisa y la Policía Nacional, la empresaria salió al paso.

La instagramer se expresó en su cuenta en Instagram, con una reflexión: “Todo lo que pasa son obstáculos, enseñanzas que nos hacen evolucionar. Mi diferencia con los demás es que como soy ‘pública’, ustedes siempre van a escuchar cosas sobre mí, sean verdades o mentiras.. y es lo que la fama trae”.

Wan sostuvo que administrar un negocio y trabajar en redes sociales es “desafiante”, e indicó que las acusaciones en su contra, son falsas y que apuntan a desprestigiarla.

Sin embargo, la polémica le ayudó para obtener nuevos seguidores: “Bienvenidos seguidores nuevos. Aunque parezca por las noticias que sea una criminal, no soy. Espero que sigan por aquí, y de a poco me vayan conociendo. Suelo compartir los productos de mi negocio”.

Wan también se dirigió a las personas que le brindan su apoyo constante: “Acá sigo por ustedes, así que muchas gracias por el amor que me envían y por confiar en mí”.

Cabe resaltar que hace unos años, Bruna Wan había sido imputada por vender fajas falsificadas.

VÍA: Hoy.com.py

Compartir en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica