Un hecho gravísimo habría ocurrido en filas de la Policía Nacional. Aparente, hubo una mexicaneada de policías con el Primer Comando Capital (PCC) en Alto Paraná, donde habrían retenido una carga y exigieron un multimillonario monto para devolver. En principio se desconocía donde estaba la droga, pero luego de varias amenazas los uniformados habrían devuelto los paquetes.
Aparentemente, agentes fueron separados del cargo, afirma jefe de Antinarcóticos de la Policía, comisario César Diarte, quien dijo que varios agentes del departamento de Antinarcóticos de Alto Paraná fueron puestos a disposición de Asuntos Internos, tras ser acusados de exigir dinero a cambio de la devolución de una carga de cocaína que pertenecería al PCC.
Por su parte, el comisario Ever Núñez, agente del departamento de Antinarcóticos de Alto Paraná, negó que haya ocurrido el hecho y mencionó que se trata de una falsa la información. “Niego rotundamente esta información. Voy a presentar una querella, no piensan en las consecuencias que esto conlleva, mi familia, mi honor, todo afecta”, lamentó. Agregó que “propietarios de dos medios” de Ciudad del Este pidieron 15 millones de guaraníes para no realizar la publicación.
Déjanos tus comentarios en Voiz