Ingrid Poka, quien marcara época con su figura desfilando en las pasarelas, he’i que cuando tenía 20 pensaba que a los 40 la vida entraba en su etapa final. Sin embargo, ahora que ya sopló 46 velitas, he’i que está con muchas más pilas que décadas atrás.
“Más feliz, más experimentada, con más energías que nunca, “si se puede”. Yo cuando era niña pensaba que a los 40 se acaba la vida más o menos… jamás hubiera imaginado que a los 46 recién empezaría a comprender muchas cosas, a disfrutar más, a valorar más, a estresarme menos! a cuidar aún más mi alimentación, a ejercitarme más”, contó la cuerona.
“Me siento con más pilas que cuando tenía 20 años a todas aquellas mujeres que quieren estar en forma, y piensan q no se puede, les aliento a procurar! a hacer actividad física que es lo mejor que hay para desestresarse y encima eliminar toxinas sudando y mejorar el cuerpo y mantenerte siempre saludable! alejarnos así de las enfermedades!”, agregó, dejando en claro los conocimientos de nutrición que tiene.
Finalmente, arengó a la gente a no dejarse estar más allá del paso de las primaveras, asegurando que “todos podemos estar como nunca antes estuvimos y que, a pesar de que pasen los años, estar en nuestra mejor versión”.
Déjanos tus comentarios en Voiz