La cantante Marilina Bogado confesó que no se encuentra en un buen momento anímico. Y eso la llevó, incluso, a tener que suspender una serie de eventos que tenía programados. ¿Qué fue lo que la hizo bajar de los escenarios? La respuesta: “no estoy pasando bien”.
En sus redes sociales, ella contó que “estos días no estoy pasando bien, no me estoy conectando tanto, solo les pido de corazón una oración por mi abuelita. Estamos con ella en el hospital, suspendí mis eventos y aquí estamos con ella”.
Actualizando la situación de cómo se encuentra, dijo que “mi abuela amaneció muy bien hoy. Ya probablemente mañana sale de alta si Dios así lo permite. Ella tiene 94 años, no camina más, ya no se levanta más. Está difícil su situación pero mi mamá la está cuidando mucho”.
De una manera reflexiva, se planteó lo rápido que pasa la vida asegurando que “pienso en cuando era una niña y ella nos mimaba mucho. En un abrir y cerrar de ojos, ella ya está muy viejita. Y yo qué apuros tenía en querer crecer”.
Déjanos tus comentarios en Voiz