Mientras se siguen buscando rastros que conduzcan a Félix Urbieta, se realizó un nuevo descubrimiento de armamento de guerra y hasta una serie de explosivos de la pesada. Todo estaba oculto bajo tierra en la estancia Laguna, en Belén Cué, Horqueta, según precisó Zárate.
“Nosotros consideramos positiva (la operación) teniendo en cuenta que cualquier elemento que encontremos que haya sido utilizado por el Ejército del Mariscal López nos puede llevar a dar un paradero cierto del señor Félix Urbieta”, afirmó en conferencia de prensa, el fiscal Pablo Zárate.
Sobre qué fue lo hallado, precisó que “encontramos en una caleta un tambor de aproximadamente 200 litros, con varios elementos adentro que ya están a la vista de ustedes. Tenemos armamentos, municiones y también varios objetos que este grupo criminal venía utilizando en esa zona”.
Además de todo el armamento, que se cree tendrían un par de años enterrado, también pillaron unos documentos que van a ser analizados por el personal del Departamento de Antisecuestro, conjuntamente con el personal del Batallón de Inteligencia Militar.
Déjanos tus comentarios en Voiz