En los últimos días llamó por demás la atención el caso de un hombre quien había perdido los testículos sin que se sepa a ciencia cierta qué fue lo que pasó. Ahora, se obtuvieron los resultados del examen toxicológico que le hicieron y saltó un positivo con más dudas.
El Ministerio Público inició una investigación para poder conocer los detalles de este caso por demás extraño. En entrevista con el canal C9N, la agente fiscal Gladys González indicó que realizaron un allanamiento en la vivienda de la víctima, encontrando rastros de sangre en varias dependencias, incluyendo la cocina.
El hombre también fue sometido a un análisis de toxicología, el cual dio positivo a un tipo de opioide. “Esa puede ser la razón por la que no sentía tanto dolor”, afirmó González. Tras este descubrimiento, lo que resta por confirmar es si en el Hospital de Ñemby (primer lugar al que acudió antes de ser derivado al Hospital de Trauma) le suministraron dicho fármaco para calmar el dolor o si ocurrió antes del corte.
La inspección del médico forense determinó que la herida no fue autoinflingida, por lo que una tercera persona sería responsable.
Déjanos tus comentarios en Voiz