Una extraña escena se desarrolló en un aeropuerto de Texas cuando una mujer, aparentemente sufriendo una crisis de nervios, se desnudó y luego procedió a morder a los miembros del personal de seguridad mientras gritaba que era una princesita.
La mujer supuestamente atacó a dos personas con un lápiz y posteriormente mordió a un gerente de restaurante durante un caótico incidente en el Aeropuerto Internacional Dallas Fort Worth, según TMZ.
La mujer, que al parecer estaba experimentando un «episodio maníaco», fue vista caminando desnuda por el aeropuerto, afirmando ser una princesa y luego la diosa Venus. Cuando un gerente del restaurante intentó contenerla, supuestamente agarró su propio lápiz y lo apuñaló en la cabeza y la cara.
Luego, al parecer, mordió al gerente en el antebrazo, dejando una contusión visible. Un vídeo del incidente se ha hecho viral en las redes sociales, captando el comportamiento errático de la mujer.
Las autoridades la encontraron más tarde escondida detrás de una puerta de emergencia. Según los informes, estaba cubierta de sangre, aunque no era suya.
Déjanos tus comentarios en Voiz