Omar contó que se están haciendo pasar por él usando cosas íntimas como fotos o videos suyos. (Foto: alderete.20)
Ya pasó varias veces. De hecho, hay otros jugadores que, en su momento, se vieron obligados a hacer lo mismo. Esta vez le tocó a Omar Alderete quien hizo una publicación en su cuenta de Instagram para alertar que le metieron mano en algo personal.
El pelotero he’i que están usando sus fotos, ¡incluso con su hijo! Y con todo esto crean perfiles falsos. En síntesis, están usurpando su identidad quien sabe para qué. Por eso, acudió al rollete para que le den una mano para hacer el bloqueo correspondiente.
Avisó a sus seguidores que él tiene una única cuenta en Tiktok que es @alderete.20 y pidió que denuncien las otras cuentas donde estaban subiendo fotos y videos viejos de él haciendo creer a la gente que son de ahora.
Déjanos tus comentarios en Voiz