El fin de semana, el encuentro de tres amigos tenía como meta pasar un momento ameno. La pesca era el factor común que los unía. Sin embargo, entraron al agua y poco después ya no se supo nada de ellos. En la fecha, se encontró el segundo cuerpo.
El primero de los hallazgos se dio ayer, martes, a las 17:15 aproximadamente. Lo hicieron unos pescadores quienes estaban transitando un brazo del Río Paraná a la altura del kilómetro 174, en la ciudad de Rosario. Una vez que se informó a las autoridades, se realizaron una serie de trámites y en horas de la noche pudieron entregarlo a los familiares.
En la fecha, poco después del mediodía, se encontraron con el segundo cuerpo. Los intervinientes contaron que estaba unos tres kilómetros aguas abajo de donde encontraron al primero. El medio Rosario3 informó que los agentes continuarán este jueves con la búsqueda de Derlis Santa Cruz, el tercero de los pescadores que estaba junto a Francisco Areco Grance, encontrado hoy, y Joselino Valdez Rojas, a quien lo hallaron en la víspera.
Igualmente, ya está en poder de las autoridades la embarcación en la que los amigos se aventuraron y algunas pertenencias de los mismos. Hasta el momento no se sabe cómo es que terminaron en el agua.
Déjanos tus comentarios en Voiz