Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Los famosos que ligan cosas gratis

Los famosos que ligan cosas gratis

Las redes sociales cambiaron para muchos y los faranduleros no están ajenos a eso. Para los rostros conocidos de la tele, la radio y las pasarelas, las redes sociales son un gran lugar para hacer promoción a cambio de una vida semigratis.

¿Cómo es eso? Es que últimamente vemos a muchos famosos escribir o publicar fotos en sus redes sociales con la marca de algo. A cambio de eso, ¿qué reciben?

El DJ Guille Preda, la periodista de espectáculos Lucía Sapena y el nadador olímpico Benjamín Hockin andan en vehículos últimos modelos con tan solo ir publicando en sus redes sociales las imágenes de sus recorridos en su bummbum. ¡Sí! Tan solo con eso, andan en autos. ¿Suertudos o buenos estrategas?

Las modelos por su lado tienen que estar siempre espléndidas. ¡Tratamientos, spa, peluquería y maquillaje a mitad de precio! ¿Cómo? Publicando en sus redes sociales con quién hace sus tratamientos. Ese es el caso de Carlos Ortellado, que publica dónde se depila. El caso de Carmiña Masi, Virchu Yabosky , Gabi Wolscham y otras que publican dónde reciben sus tratamientos corporales.

Zapatos y hasta viajes

No todo su cuestión de belleza, también están vestimentas. Jorge Ratti recibe calzados deportivos y hasta viajes por promocionar una marca. Larissa Riquelme también tiene zapatos de cortesía por publicar el nombre del local que los regala.

También las telefonías y casas de electrónica llenan de saldos y aparatos electrónicos a los faranduleros para que estén siempre comunicados, pero sobre todo que publiquen en sus redes sociales sus marcas.

¿A quién no le gustaría vivir de igual manera?, aunque el único requisito que se exige no lo puede cumplir cualquiera, pues hay que ser al menos relativamente famoso, aparecer en los medios cada tanto y -lo más importante- tener una gran cantidad de seguidores, los que terminan siendo los clientes indirectos.

12,13-f13(2col)-cro

Lucía Sapena también tiene un cuatro ruedas de una marca que muy a menudo hace marketing en las redes.

 


 

12,13-f14-cro

Gaby Wolscham, al igual que muchas modelos, es peinada y maquillada a cambio de publicidad.


12,13-f15-cro

A Fabi Martìnez, una telefonía la llena de saldo y de los mejores celulares.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica