Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Opata la mundo? “Chiqui” Arce habría dado su «okey» para dirigir a Olimpia

¿Opata la mundo? “Chiqui” Arce habría dado su «okey» para dirigir a Olimpia
  • Marco Trovato y el técnico mantuvieron ayer una reunión, pero ninguno de los dos quiso hablar del tema.

Para Olimpia encontrar al sucesor ideal de Nery Alberto Pumpido es una tarea titánica, no porque no existan buenos técnicos … sino porque Marco Trovato y su Comisión Directiva no se pueden volver a equivocar.

Ya fallaron grande al mantenerlo a Pumpido y dejarlo comenzar el torneo Apertura, después de la pésima campaña que hizo el año pasado.

En este sentido ayer en horas de la noche el mandamás de la “O” se reunió con Francisco “Chiqui” Arce, exjugador y técnico de Cerro Porteño.

Como era de esperar, las redes sociales ardió con el fuego cruzado entre hinchas del Decano, ya que unos estaban de acuerdo con la posibilidad de que el ex DT del Ciclón llegue a Para Uno y otros no querían saber nada del exlateral de Palmeiras y Gremio de Porto Alegre.

Los programas de radio le buscaron por tierra, aire y río a algún dirigente franjeado que habla de tema, ya sea para confirmar o desmentir, pero ninguno se hizo encontrar.

Los protagonistas de la reunión, Trovato y Arce, tampoco abrieron la boca, lo que generó especulaciones por doquier.

LO DIJO

“Si me llaman de Olimpia, claro que me sentaré a hablar con ellos, pero hasta ahora nadie se comunicó con nosotros, ni conmigo ni con otro integrante de nuestro equipo de trabajo” (declaraciones de Francisco Arce la semana pasada).

FRANCISCO ARCE, Entrenador de Fútbol

EL PROBLEMA SERÍA …

Una de los inconvenientes que al parecer aún se debe superar para que Arce tome Olimpia es el tema del manejo de las Inferiores. “Chiqui” aceptaría ser el capitán del barco de Primera División, pero con la condición de que le den total poder sobre todas las categorías Inferiores. ¿Le darán lo que pide?

LA TAPA QUE CAUSÓ RONCHA

24-F2 (alta)

 

Al estilo Arce. Cuando era técnico de Cerro Porteño declaró que al Ciclón le faltaban mil años luz para alcanzarle a Olimpia en cuanto a saber jugar partidos de Copa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica