Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Patrullera chocó contra su camioneta he’i Gaby

Patrullera chocó contra  su camioneta he’i Gaby
  • El rodado quedó totalmente abollado en la parte trasera y la modelo denunció al “poli”.

La cuerona hondureña Gaby del Campo escribió ayer en las redes que estaba rabiosa porque le chocaron la camioneta. Crónica se comunicó con la modelo, quien explicó lo ocurrido.

“Un policía me acaba de chocar la camioneta, una patrullera fue a parar contra mi vehículo que estaba estacionado en pleno semáforo. Qué locos que ya están”, fue la explicación de Gaby, quien lamentó mucho más que quienes le chocaron fueran policías en zona del Shopping del Sol sobre la avenida Aviadores del Chaco.

Pero, la misma en realidad no iba a bordo de su camioneta, sino su chofer. “En realidad yo no iba manejando, le envié a mi chofer a que retirara del veterinario a mi perrita que está con gripe. Él me comentó que se quedó en el semáforo frente al shopping y que “pras” le chocaron como si nada. Se bajó y se dio cuenta de que era un policía. Quedé rabiada cuando me llamó a contar todo, le dije que hiciera la denuncia y que tuviera cuidado”, acotó.

Costoso

“El poli le dijo a mi chofer que iba junto al Presidente, que por eso estaba apurado. Pero eso a mí no me interesa, por eso es que pedí que por favor hiciera la denuncia y que se asegurara de que expliquen todo exactamente cómo fue. Yo le llamé pidiéndole que por favor vaya a la Comisaría Décima y por suerte fue” continuó explicando la modelo.

Gaby también sabe que los daños serán muy costosos. “La chica de mi seguro me comentó que el arreglo costará cerca de 3 millones, por suerte tengo seguro. Pero me preocupa que los policías me hayan preguntado quién pagará sus daños, si fue el tipo que me chocó. Están locos”, terminó diciendo.

La denuncia quedó archivada en la Comisaría Décima, con número de acta 1565. Según el chofer de Gaby, el de la patrullera iba chateando.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica