Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Torres: “Aún no bajamos los brazos”

Torres: “Aún no  bajamos los brazos”
  • Comienza otra rueda para la Franja, que a pesar de la lejanía de la punta peleará hasta el final.

Uno de los puntos altos en este nuevo Olimpia es Iván Torres, que sorprendió a propios y extraños con el nivel que viene mostrando en los últimos encuentros.

“Como equipo aún no bajamos los brazos, vamos a dar pelea hasta el final y solamente con trabajo, sacrificio y humildad podremos salir de esto” le bajó Torres ayer en conferencia de prensa. “Ya estamos enfocados en lo que va a ser Rubio Ñu, hay que empezar de la mejor manera, sabemos que en esta segunda rueda puede pasar cualquier cosa” agregó “Tito”, ya pensando en el duelo del sábado ante Rubio Ñu.

En cuanto al nivel que está mostrando en los últimos partidos, “quiero pelear allá arriba y ganar todos los partidos, la idea es seguir por el mismo camino y mantener el mismo nivel” le bajó. Además, destacó el trabajo realizado por Arce desde que llegó, “en poco tiempo pudimos plasmar lo que nos pidió, se mejoró muchísimo y es el camino a seguir” remató.

LO DIJO

“Como equipo aún no bajamos los brazos, vamos a dar pelea hasta el final y solamente con trabajo, sacrificio y humildad podremos salir de esto”. Iván Torres, Jugador de Olimpia

SIGUE EN ALZA

El zurdo volante es pieza fundamental de Arce en el mediocampo. Justamente con la llegada del “Chiqui” ganó en confianza y lo demuestra cada fecha.

ENTRADAS

Por la fecha 12 del torneo Apertura, Olimpia recibirá a Rubio Ñu en el “Manuel Ferreira” el sábado a las 19:10 horas. En lo que refiere a entradas para este atractivo encuentro, las mismas ya están disponibles en Para Uno y también en los diferentes puntos de Ticketea, lo que sería la preventa de los boletos.

Teniendo en cuenta los días feriados que se vienen, el día de mañana ni el Viernes Santo se podrán vender/canjear las entradas, recién el día sábado se podrá nuevamente. Hoy atenderán en Para Uno desde las 09:00 hasta las 16:00 horas.

PRECIOS

Los detalles aquí. Los socios al día hasta abril canjean directamente, mientras los menores de diez años y las personas con discapacidad entran gratis.

23-F2(a 2 col)

CAMPESTRINI

A pesar de la mejoría futbolística que se pudo notar en las ultimas fechas, Olimpia está en una incómoda situación (sexto con 13 puntos). El portero franjeado Cristian Campestrini –que fue figura en el partido ante Guaraní– habló en conferencia de prensa ayer luego del entrenamiento, sobre la evaluación de esta primera rueda.

“Poco para rescatar de esta primera rueda porque no era la expectativa que tenía la gente con este plantel, el balance es neutro, pero la ilusión por mejorar está siempre”, le bajó el guardameta. “Ojalá que esta segunda rueda nos salgan bien las cosas, esperamos terminar de la mejor manera posible” agregó. En cuanto a su nivel, remató que debe “seguir trabajando para mejorar”.

«EL RUBIO»

Arrancar con una victoria la segunda rueda será primordial para las aspiraciones del Decano en lo que queda del torneo Apertura. Los dirigidos por Francisco Arce vienen de hacer un esfuerzo destacable ante Guaraní, en donde jugaron prácticamente los 90 minutos sin un hombre menos por la expulsión de Rolón.

Ahora ya con miras al encuentro ante los albirverdes, los muchachos del “Chiqui” empezaron a activar ayer en la Villa Olimpia. El entrenamiento fue a puertas abiertas. Los jugadores del plantel principal hicieron trabajos en el gimnasio y luego pasaron a realizar ejercicios físicos complementarios en la cancha auxiliar.

Por otra parte, lo futbolistas de la Reserva que fueron titulares ante el “legendario”, hicieron trabajos regenerativos en la cancha principal, en donde se pudo ver también a Claudio Vargas, que quiere llegar a punto.

VUELVEN HOY

El plantel principal de la Franja vuelve hoy a los trabajos a partir de las 16:00 horas en la Villa Olimpia. Será a puertas abiertas con atención a los medios.

BREVES

Ferreira ya iría

a la Primera

Debido al destacado papel que tuvo en el Sudamericano Sub 17, el goleador Sebastián Ferreira ya estaría practicando con el plantel de la Primera, ya que al “Chiqui” le gusta y lo quieren llevar de a poco. Otro que también puede subir es Rodi Ferreira.

Carlos Rolón

ligó dos partidos

El defensor de Olimpia, Carlos Rolón, fue expulsado el partido pasado ante Guaraní por Antonio Arias, el juez lo echó con una roja directa por una infracción sobre Santander considerada como último recurso. La multa que recibió por parte del Tribunal Disciplinario es de dos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica