Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Jorge Ratti se muda con programa y todo

  • Además, conducirá un nuevo programa de preguntas y respuestas.

 El locutor de radio y presentador de TV, Jorge Ratti se prepara con todo para lo que será su vuelta a Canal Trece después de bastante tiempo. Pero no irá solo, pues regresará a su vieja casa con todo y su programa “Nunca es tarde” que iba por Paraguay TV y que se estrenará en el nuevo Canal en semanas más.

El mismo Ratti, en conversación con la web televisión.com.py, mencionó que su alegría por volver a un canal que para él significa mucho. “Ojalá que nos vaya bien, ojalá que la gente nos acompañe. Vamos a ir martes y jueves a las 21:00 hs. desde la última semana de abril”.

El mismo mencionó también que además de “Nunca es tarde”, el Canal tiene preparado para él otro espacio. “Hay una productora que está armando un programa de concursos, preguntas, respuestas, memoria, diferentes tipos de juegos con mucha guita en premios en teoría. Se va hacer tipo un casting para elegir a las personas. Tienen que saber algo. En el 13 ya está girando la información, será en el Teatro Latino” terminó diciendo. “Invencible” sería el nuevo formato al cual se refiere el conductor.

Jorge Ratti y “Nunca es tarde” habían iniciado en Paraguay TV a finales de 2014 y solo meses después ya se están mudando de canal.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!