Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Alliana exhortó a la «renovación partidaria y al fortalecimiento de nuevos liderazgos»

Alliana exhortó a la «renovación partidaria y al fortalecimiento de nuevos liderazgos»

El candidato a Presidente de la Junta de Gobierno de la ANR, Pedro Alliana, se reunió con miembros de la coordinadora colorada de Funcionarios del Correo y del INTN en el local de la Seccional 1 del barrio Santísima Trinidad, en Asunción.

Durante su intervención, Alliana dijo “mi candidatura no ha sido impuesta. Es el producto de la grandeza de reconocidos líderes del Partido Colorado que quieren la renovación partidaria y el fortalecimiento de nuevos liderazgos.»

«No es como quieren hacerlo parecer los correligionarios opositores. Muestra de ello es el apoyo que recibo por parte de los 38 diputados de los 45 que ocupan la bancada legislativa, de los 12 Gobernadores Colorados, 11 Gobernadores me acompañan, el  93% de los Intendentes Municipales Colorados», enfatizó.

Añadió que el 95% de Presidentes de Seccionales de todo el país están en el Proyecto de Unidad Partidaria por él liderado y que esa cifra es «solo una manera de hacer saber que es mentira que esta candidatura sea impuesta por el Gobierno.»

El político destacó que en su proyecto se busca el crecimiento y fortalecimiento de la ANR. «Queremos volver a impartir la enseñanza de los principios y la doctrina del Partido Colorado, convertir nuevamente las seccionales en Centros de apoyo a correligionarios para promover las inscripciones, afiliaciones y las capacitaciones a través de convenios con Instituciones que formen a los correligionarios en diversas áreas y especialidades para poder acceder a empleos y fuentes de trabajo», aseveró.

Reiteró que su proyecto es inclusivo y busca ser el nexo entre el afiliado colorado y los diversos Poderes del Estado. «Queremos gestionar y encontrar soluciones a las inquietudes y reclamos de los correligionarios y especialmente de los funcionarios públicos, buscamos el bienestar de todo un pueblo, no solo de un sector privilegiado, queremos darle gobernabilidad a este Gobierno Democrático, porque ese, es el único modo de realizar el plan de desarrollo que tanta falta le hace al Paraguay», finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica