Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Gustavo Köhn era un olimpista, dijo ex presi

Gustavo Köhn era un olimpista, dijo ex presi
  • Federico Franco develó el club del periodista. Su hija recordó que pedía “las buenas noches” siempre.

“Sé que Gustavo era olimpista, pero nunca supe de qué partido político”, decía ayer a la salida del velorio el expresidente Federico Franco al recordar al periodista deportivo. El exmandatario así como otras personalidades acudieron a la Secretaría Nacional de Deportes para despedir a Gustavo.

Leticia Köhn, hija del periodista, fue entrevistada ayer por Radio Uno y recordó con mucho cariño a su papá y dijo que daría todo por volver a tenerlo al menos un día más. Contó que su padre admitió que no sabía si iba a vencer la enfermedad, pero siempre prometió luchar hasta el final.

“Él era sumamente cariñoso, a veces no le daba las buenas noches y él me reclamaba, pero me plagueaba, pero después entendí que en serio era algo importante y ahora que no está qué no daría por tenerle una noche más para decirle buenas noches papi”, relató Leticia.

La hija del fallecido periodista también relató que la noche previa al viaje a San Pablo, Brasil, Gustavo llamó a sus tres hijos a la habitación y les dijo que estaba orgulloso de ellos, también les encargó que cuiden mucho a su madre, “La Osa”, porque vale oro.

“Nos dijo estoy gravemente enfermo, no sé si voy a salir de esta, pero voy a seguir luchando hasta el final y así lo hizo, jamás se rindió”, relató Leticia y reveló que este año sus padres debían cumplir 25 años de casado.

La joven consideró que su padre hizo todo lo que quiso en la vida, ocupó altos cargos como cuando fue ministro de la Sicom, presidente de algunas federaciones y sacó adelante muchos deportes, ya que era su verdadera pasión.

CREMACIÓN

Hoy a las 10:30 horas está prevista cremación en el cementerio de Parque Serenidad de Villa Elisa, tal como el propio Gustavo Köhn lo quiso. “Él siempre pidió eso y vamos a hacer su voluntad”, dijo su esposa Maura.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica