Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Lío «entre polleras» fue por «pantalones» ndaje

Lío «entre polleras» fue por «pantalones» ndaje
  • La mamá de la víctima omombe’u que la mujer hace rato que le viene amenazando por feisbu a su hija.

Ayer publicábamos sobre el caso de un video que salió a la luz, donde se ve a una mitãkuña’i propinando una brutal golpiza a otra mujer, mientras otras chicas vicheaban el asunto y grababan todo con el celu. El hecho ocurrió en la plaza “El Mirador”, de la villa Conavi, del barrio Cerrito II, de San Antonio.

Tras lo ocurrido, Amada Sanabria, mamá de Katerine Moreno Sanabria (18), víctima de la agresión, omombe’u que el motivo del ñembuepoti fue porque la agresora icelosaiterei por un tal Simón que hace unos años fue el chico’i de su hija.

“Este chico luego de terminar la relación con mi hija comenzó a andar con P. S. (17, la agresora). Pero ellos hace un tiempo se dejaron también. El muchacho es muy bueno y cada tanto viene a visitarnos porque quedó como un amigo de la casa. Pero eso parece que no le gustó a la otra. Ya había comenzado a amenazar a mi hija por feisbu. Le trataba de prosti, perra, caracha, de todo le decía. Se puso celosa por eso”, he’i.

Siguió contando que “cuando Katerine se iba a la casa de su tía, estas chicas la sorprendieron. Cuando mi hija se quedó en la plaza a hamacarse un rato, le vino con todo y le agredió brutalmente, le gritaba ‘sos una perra’. Todo eso mientras las otras 4 chicas que son sus cómplices miraban y filmaban. Si no era por la intervención de los vecinos mi hija no contaba la historia”, finalizó.

Pide justicia

Doña Amada agregó que ya radicó la denuncia contra las 5 chicas, cuatro de ellas menores de edad, en la comisaría de San Antonio, y que el caso ya pasó a la Fiscalía. Comentó que su hija se recupera favorablemente de los golpes que recibió. “Pido justicia para mi hija, para que esto no quede en el oparei. Me duele mucho que la juventud se corrompe cada día más”, finalizó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica