Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Paraguayas luchan por ser “madrina” del Real

Paraguayas luchan por ser “madrina” del Real
 Mirta Sosa (izquierda) dice ser reconocida desde hace 4 años como “madrina” del Real Madrid. Simone Villar se mostró sorprendida y a la vez agradecida con que la hayan mencionado. 

 

  • En España, los medios locales buscan saber quién es la fanática más sexi del “Merengue”.

En los últimos días se desencadenó en España, específicamente en Madrid, un mano a mano entre dos exuberantes modelos paraguayas, quienes son mencionadas como las fanáticas más sexis del Real Madrid, equipo de fútbol en el que juega el crack portugués Cristiano Ronaldo.

Una de ellas es Mirta Sosa, quien reside en aquel país hace ya varios años y además, fue reconocida en varias ocasiones por la misma prensa española como la “musa” del Real Madrid. Pero, una cuenta en “tuiter” @MPR_Mundial, que tiene mucho que ver con el club, arrobó en estos días a otra paraguaya más como la posible fanática más sexy del club, ella es Simone Villar, a quien publicaron también unas fotografías suyas luciendo la casaca del equipo.

“Los del Real Madrid me arrobaron en tuiter, publicaron mis fotos con la remera, son de una sesión que había hecho hace ya un tiempo. Me mencionaron junto con otra paraguaya y es un honor que me tengan en cuenta. Me toman como la ‘madrina’ del Real Madrid, explicó primeramente Simone a Crónica.

Por su parte, Mirta no pareció haber tomado de muy buena manera el tema, al menos, eso dio a entender en conversación con Crónica. “Me comentaron que Simone se puso también la camiseta del Real, pero no sé quién habrá dicho lo de la ‘madrina’ porque como todos saben, yo llevo cuatro años siendo reconocida como tal por el diario deportivo ‘As’” tiró Mirta, quien también he’i “cualquiera puede ponerse la remera y hacerse fanática, pero yo ya soy reconocida acá como madrina del club” recalcó.

OTRA MÁS

Vale recordar que hace unos años, otra paraguaya, Vivi Figueredo también acaparó los medios españoles vistiendo la casaca del Real.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica